¿Quienes somos?

¿Quienes somos? Somos Lydia y Karla y Lykamivia es nuestro sueño. Un día de invierno  mientras nos calentábamos con la chimenea del antiguo piso decidimos que queríamos hacer algo propio, algo único, algo diferente. En aquel entonces no teníamos niños, no teníamos ni siquiera máquinas, pero eso no nos frenó. Teníamos claro que queríamos  adentrarnos en el universo del Handmade Bussines, y así fue como empezó todo.

En  Lykamivia prima la exclusividad, sin perder la calidad que nos caracteriza. Cada producto es único, fabricado 100% a mano, con productos 100% naturales y pasando por varias etapas de fabricación. Primero, diseñamos el estampado cuidadosamente, manteniendo siempre nuestra línea de colores y formas suaves y minimalistas, luego, mandamos a hacer la estampación en los tejidos, siempre naturales y con Certificado OEKO – TEX Standard 100, que nos garantiza la ausencia de  contenido tóxico en las materias primas, semielaborados y productos finales durante todas las etapas del proceso. Una vez fabricado el tejido procedemos a la confección cada producto, para luego ser enviado a vuestras casas.

Nos gusta nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible, aún sabiendo que no somos perfectos. Nos gusta pensar que todos los días  podemos mejorar y que aún tenemos mucho que ofrecer. Si tienes alguna opinión, duda o simplemente quieres seguir nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros aquí, o únete ahora a nuestra comunidad en las redes sociales para estar al corriente de las actividades especiales,  ofertas exclusivas y las  últimas novedades de nuestro mundo Lykamivia.